Cabañas de Lires, perfectas para unos días de descanso

Yo soy de los que siempre me gusta imaginar como seria una de mis casas, de momento no tengo ninguna, pero me gusta soñar un poco  y que mejor que venir a conocer las Cabañas de Lires.

Pienso siempre en, si una casa en el campo, si una casa en la playa, un ático en la ciudad y entre las casas que me gustaría tener,  una de madera, una casa de madera cerca del mar.

Pues coincidiendo con esas cosas que me gusta imaginar, hace una semanas estuve un par de días en Las cabañas de Lires – en Lires.

 

Lires es un pequeño pueblo del municipio de Cee, en la costa de la provincia de A Coruña, muy cerca de Finisterre y a una hora y media de Santiago de Compostela.

Hay tres cabañas, mas o menos iguales, cada una con un nombre, hice algunas fotos de las casas y del entorno, una gozada, un lugar silencioso, unas cabañas muy bien equipadas, con cocina, ducha hidromasaje, wifi, jardín, piscina y la playa muy cerca.

 

 

Además de todo esto, Inés la propietaria de «Cabañas de Lires«  es un encanto de persona, preocupada en todo momento, si estas a gusto, si te falta algo, como quieres el desayuno, que por cierto, te lo deja en una cestita en la    puerta de la cabaña cada mañana.

Otro día os cuento que se puede hacer tanto actividades náuticas, paseos o gastronomía.

Cualquier duda ya sabéis, estoy aquí para responder 🙂



Booking.com

Alvientooo | Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram |

Pin It on Pinterest

Share This